ESPECIALIZACIONES CONVENIO CON LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

EL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SOCIOJURÍDICOS (CIESJU), la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS, DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, en Convenio con la FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA,  informan a toda la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo académico 2020 – 1S, ofertando los siguientes programas:

PROGRAMAS OFERTADOS

Especialización en Derecho Constitucional

SNIES 16950

Especialización en Instituciones Jurídico Procesales

SNIES 16947

Ver Más
El costo del PIN es de $ 293.000, y podrá ser consignado en el  Banco Popular , Cuenta Corriente No. 110-01203107-6 a nombre de » Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones Posgrados»

• Valor de semestre: 190 días de Smlmv
  • Duración: 2 semestres.

Del mismo modo se recuerdan los ítems del proceso de admisión al nivel de Especialización según lo establecido por el Consejo de Facultad.

ANEXOS

DOCUMENTOS A ANEXAR HOJA DE VIDA

1. DILIGENCIAR FORMULARIO E IMPRIMIR  CITACIÓN (Ver instructivo de instrucción adjunto).
  2. Formato de hoja de vida.
  3. Fotocopia del documento de identidad.
  4. Fotocopia de los diplomas de estudios de Pregrado y Posgrado, si aplica.
  5. Fotocopia de la tarjeta profesional vigente o constancia de trámite de la misma.
  6. Calificaciones oficiales de los estudios de Pregrado con el Promedio
  7. Calificaciones oficiales de los estudios de Posgrado con el promedio, si aplica.
  8. Certificados de experiencia laboral.
  9. Fotocopia certificados Educación Continua.
  10. Fotocopia de publicaciones o producción científica.
  11. Certificación de participación en un grupo de investigación por el Líder del grupo, si aplica.
  12. Dos (2) Referencias Académicas o laborales.
  13. En caso de que el aspirante sea respaldado por una institución, anexar carta de presentación de la institución en términos claros y precisos. Junto con la carta de compromiso del aspirante con la institución.
  14. La hoja de vida debe ir en carpeta blanca y con sus carpetas folios.

Nota No. 1. Contenido de certificaciones:

Las certificaciones de experiencia docente deben incluir, como mínimo: cargo, programa académico, nombre de asignaturas dictadas, intensidad horaria semanal, fecha de inicio y terminación. Las certificaciones de experiencia investigativa deben incluir: nombre del proyecto, supervisor o director, entidad financiadora, funciones, fechas de iniciación y terminación, funciones o cargo; y las de experiencia profesional, tiempo de vinculación, cargo y funciones realizadas.

Nota No. 2. Fecha y lugar de entrega:

No se recibirá documentación en fecha posterior a la previamente señalada, en consecuencia este componente de evaluación será calificado con 0.0

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN A PROGRAMAS ACADÉMICOS DE
POSGRADO

Descargar el instructivo  paso a paso aquí.

Ver Más

Descargar el formato de hoja de vida para especializaciones aquí.