La Universidad de Nariño en su calidad de institución de educación superior de carácter oficial, y única en el Departamento de Nariño con ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL EN ALTA CALIDAD otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, a través del Centro de Investigaciones y Estudios Sociojurídicos CIESJU de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, presenta su oferta para especializaciones propias con inicio de clases programado para el primer semestre del año 2019.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño cuenta con la experiencia y trayectoria más amplia en la región, dada su fundación el año de 1.836 y su posterior incorporación a la Universidad, cuando ésta fue fundada en el año de 1.904. Actualmente el programa de pregrado en Derecho cuenta con ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD otorgado por el Ministerio de Educación Nacional (res. 2160 de 2016), constituyéndose en el primer y único programa de Derecho en la región con acreditación en alta calidad.

Nuestros posgrados se lideran desde el CIESJU, centro de investigaciones y posgrados de la Facultad de Derecho, con el apoyo de destacados docentes invitados regionales, nacionales e internacionales, así como de nuestros grupos de investigación (CEJA Categoría C Colciencias y DEJURE Categoría B Colciencias), se constituye en prenda de garantía de la calidad académica, exigencia y rigurosidad de la formación impartida en nuestras aulas.

POSTGRADOS

DIPLOMADOS