GRUPO CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS AVANZADOS CEJA

El Grupo de Investigación Centro de Estudios Jurídicos Avanzados CEJA, creado en el año 2005, cuenta con una amplia experiencia en la investigación jurídica, la cual le ha permitido realizar importantes aportes al derecho, y que cuenta con la participación de eminentes juristas nariñenses, adscritos a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño y que cuenta con la línea de investigación en Hermenéutica Socio Jurídica.

En los últimos años, el Grupo ha logrado cumplir varios de los retos que se ha propuesto, tal como lo demuestra la publicación de la Revista Científica Codex, la cual en su primera edición contó con la participación de importantes investigadores y docentes, que aportaron desde su quehacer académico a la construcción del pensamiento jurídico en la región y que actualmente proyecta su tercera edición. De igual manera, se tiene como retos servir de fundamento para la apertura de programas de Maestría para la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, fortaleciendo los procesos de investigación en conjunto con otros grupos de investigación en el ámbito regional, nacional e internacional.

El Centro de Estudios Jurídicos avanzados – Ceja se proyecta para 2021 como un grupo reconocido internacionalmente por la calidad científica y académica de su producción investigativa en el saber jurídico, logrando con ello impactar positivamente en los campos de la docencia, investigación y la proyección social, en los ámbitos regional, local y nacional.

Descarga Nuestros Libros y Publicaciones

Ver Más

INVESTIGADORES GRUPO CEJA

Abogado – Egresado Distinguido de la Universidad de Nariño. Especialista en Derecho Procesal Civil – Universidad Externado de Colombia. Magister en derecho Comercial – Universidad Externado de Colombia. Estudiante Doctorado en Derecho – Universidad Carlos III de Madrid. Docente Tiempo Completo Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Universidad de Nariño. Director del Grupo de Investigación Centro de Estudios Jurídicos Avanzados CEJA.

Ver Hoja de Vida

Magister en Derecho Administrativo, Abogado de la Universidad de Nariño. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Nariño. Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño.

Ver Hoja de Vida

Abogado de la Universidad de Nariño. Magister en Derecho de la Universidad Santiago de Cali.  Especialista en Argumentación Jurídica de la Universidad de Alicante. Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Derecho Financiero del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario.  Doctor en Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid.

Ver Hoja de Vida

Abogado de la Universidad de Nariño.  Especialista en Derecho Financiero del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Especialista en Argumentación Jurídica de la Universidad de Alicante. Magister en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia. Doctor en Derecho de la Universidad Santo Tomás de Aquino.  Docente Tiempo Completo Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Universidad de Nariño.

Ver Hoja de Vida

Abogado – Universidad de Nariño. Magister en Derecho – Universidad de Nariño. Doctor en Ciencias de la Educación – RUDE Colombia. Docente Tiempo Completo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño. Representante de los docentes ante el Consejo Superior Universitario.

Ver Hoja de Vida

Abogada – Universidad de Nariño. Magíster en Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Estudiante de Doctorado en Derecho – Universidad de Salamanca. Docente Tiempo Completo O. de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño.

Ver Hoja de Vida

Abogado Universidad de Nariño. (Tesis Meritoria)
Magister en Derecho Público – Universidad Externado de Colombia.
Magister en Derecho Administrativo – Universidad del Cauca.
Especialista en Derecho Constitucional – Universidad Nacional de Colombia
Especialista en Derecho Contencioso Administrativo – Universidad Externado de Colombia.
Título de Especialista en Justicia Constitucional, Interpretación y Tutela de los Derechos Fundamentales – Universidad Castillo de la Mancha (España)
Diploma de formación Específica en Postgrado en Fundamentos de Derecho Público Global – Universidad de la Coruña (España)
Conciliador en Derecho – Universidad de Nariño.
Diplomante en Derechos Humanos – Universidad Nacional de Colombia y Universidad de Nariño.
Diplomante en el Ministerio Público en el Sistema Penal Acusatorio de la Procuraduría General de la Nación.
Diplomante en Epistemología, Metodología y Redacción de textos – Universidad Cooperativa de Colombia.
Diplomante en elementos para el estudio del Derecho Procesal Contemporáneo – Universidad de Medellin.
Diplomante en Justicia Transicional – Universidad de Nariño y Universidad del Rosario.
Diplomante en Herramientas Web para la educación – Universidad Mariana.

Ver Hoja de Vida

Abogada – Universidad de Nariño. Magister en Filosofía de la Universidad del Valle. Docente Hora Cátedra de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño.

Ver Hoja de Vida

Abogado de la Universidad de Nariño. Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Colombia. Docente Magíster en Derecho Constitucional de la Universidad Libre de Colombia. Docente Tiempo Completo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño. Candidato a doctor en Derecho por la Universidad San Buenaventrua de Cali

Ver Hoja de Vida

Abogada de la Universidad Mariana. Magister en Derechos Humanos de la Universidad de Navarra (España). Docente Universitaria e investigadora.

Ver Hoja de Vida