PRESENTACIÓN

El tema de la Contratación Estatal en Colombia, ha referido históricamente diversos escenarios, que han transitado por múltiples periodos, entre los cuales fue posible observar desde la ausencia total de diferenciación con el sistema de contratación privado, la utilización de clausulas exorbitantes, hasta la llegada de una tipología compleja, con características particulares y propias que rige hasta la actualidad.

Estos procesos evolutivos han sido permeados además por un sinnúmero de tendencias que en general responden a las particularidades de la realidad jurídica, pero que en todo momento están llamados a garantizar la materialización de los principios de transparencia, economía y responsabilidad, además de los postulados que rigen la función administrativa.

DIRIGIDO A:

El Diplomado en CONTRATACIÓN ESTATAL está dirigido a profesionales universitarios, judicantes, estudiantes de Derecho de todos los semestres, funcionarios judiciales, servidores públicos, docentes, contadores y demás profesionales que tengan afinidad e interés por procesos relacionados con Contratación Estatal.

MODALIDAD

• El Diplomado “Contratación Estatal” se estructura con una intensidad de 120 horas académicas.
  • El Diplomado se dictará los días viernes de 6:00 a 9:30 pm y los sábados de 8:00am a 12:00 pm

Horarios y  fechas sujetas a modificación

• El Diplomado utilizara la metodología de teleconferencia, durante  la emergencia sanitaria, hasta tanto el Ministerio de Educación Nacional autorice la presencialidad.
  • JAIRO CABRERA PANTOJA

VALOR MATRÍCULA

INVERSIÓN: $800.000 COP

FORMA DE PAGO

El valor TOTAL del diplomado deberá ser cancelado al inicio del mismo. La Universidad de Nariño no otorga otro tipo de forma de pago, ni créditos educativos para ésta modalidad de formación. Consulte con su entidad financiera de confianza la posibilidad de créditos educativos.

Recuerde que el pago deberá realizarse en la entidad bancaria correspondiente, para lo cual consulte en el botón “Inscripciones”.

El pago anunciado es el único que deberá realizar el estudiante, no existen pagos adicionales por expedición de título o derechos de grado.

INSCRIPCIONES – CRONOGRAMA

• Matrículas: hasta el 17 de julio de 2020
  • Inicio de clases: 31 de julio de 2020

La Universidad se reserva el derecho a modificar la fecha de inicio de clases.

RECUERDE: Debe realizar su matrícula financiera y académica para acceder al cupo del diplomado

MATRÍCULA FINANCIERA

• Descargue el recibo del PIN  Aquí
  • seleccione el DIPLOMADO CONTRATACIÓN ESTATAL, ingrese la totalidad de sus datos personales o actualizarlos de ser necesario, y genere su recibo, puede pagarlo en BANCO (únicamente usando impresora láser para la impresión del recibo) ó a través de pagos por la plataforma de PSE, en el siguiente link encontrará el instructivo para pago por PSE: Instructivo de pago.

NOTA IMPORTANTE:  ÚNICAMENTE  PAGUE EN LAS CUENTAS BANCARIOS INDICADAS EN EL RECIBO.

RECUERDE: Si tiene dificultades al descargar su recibo, por favor comuníquese al correo electrónico: financieraciesju@udenar.edu.co

MATRÍCULA ACADÉMICA.

1. Una vez realizada la consignación, debe esperar 48 horas para que el PIN que aparece en el recibo se active, con este número deberá realizar su inscripción vía electrónica diligenciando el formulario de inscripción que ahí aparece, a través de la página: inscripciones postgrados  recuerde llenar el formulario de acuerdo a los datos de su cédula.

NOTA: En el formulario se le solicitará código ICFES, si no lo recuerda marque 000000 en la casilla y siga los pasos. Una vez termine de diligenciar el formulario guárdelo y descárguelo en su equipo

DOCUMENTACIÓN

Realizado el proceso de inscripción, debe enviar al correo publicidadciesju@gmail.com  la siguiente documentación:

• Formulario debidamente diligenciado de acuerdo al documento de identidad (del paso 2)
  • Cédula de ciudadanía al 150% en formato PDF
  • Escaneo de recibo de inscripción pagado o certificado de pago por PSE