DIPLOMADO – DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES Y LA POBLACIÓN OSIGD – LGBTIQ+

PRESENTACIÓN

La creación de este diplomado está enfocado en la defensa de sus derechos humanos, pretende que las personas participantes adquieran conocimientos, capacidades y herramientas con las cuales se aporte a la construcción de comunidades más justas e igualitarias en Colombia. De igual manera, este curso se desarrolla desde el ámbito internacional y nacional, para generar procesos de apropiación de conocimientos que permitan aplicar los mecanismos de protección frente a las vulneraciones que se ejercen contra las mujeres y población OSIGD – LGBTIQ+.

OBJETIVO GENERAL

Formar en conocimiento y capacidades, a las personas participantes del Diplomado, sobre los derechos humanos de las mujeres y la población OSIGD – LGBTIQ+ a través de herramientas conceptuales, jurídicas y sociales, que permitan su protección, defensa y reivindicación a nivel local, regional y nacional.

DIRIGIDO A:

Este diplomado está dirigido a todas las personas interesadas en conocer y promover la defensa de los DDHH de las mujeres y población OSIGD – LGBTIQ+, para ser parte del cambio social generando equidad e igualdad a nivel social.

MODALIDAD

El Diplomado en Defensa de derechos humanos de las mujeres y la población OSIGD – LGBTIQ+ se estructura con una intensidad de 120 horas académicas en modalidad medios remotos.

El Diplomado se dictará los días viernes de 5:00 a 9:30 pm y los sábados de 8:00am a 12:30 pm

Fechas sujetas a modificación por punto de equilibrio

INSCRIPCIONES

  • Matrículas ordinarias: hasta el 13 de diciembre de 2023
  • Matrículas extraordinarias: 14 – 15 de diciembre de 2023
  • Inicio de clases: 19 – 20 de enero de 2024

IMPORTANTE: Debe realizar su matrícula financiera y académica para acceder al cupo del diplomado

La Universidad se reserva el derecho a modificar la fecha de inicio de clases.

 

PLAN DE ESTUDIOS

INVERSIÓN

VALOR DE MATRÍCULA

  • Matrícula ordinaria: $500.000
  • Matrícula extraordinaria: $525.000

FORMA DE PAGO

El valor TOTAL del diplomado deberá ser cancelado al inicio del mismo. La Universidad de Nariño no otorga otro tipo de forma de pago, ni créditos educativos para ésta modalidad de formación. Consulte con su entidad financiera de confianza la posibilidad de créditos educativos.

Recuerde que el pago deberá realizarse en la entidad bancaria correspondiente, para lo cual consulte en el botón “Inscripciones”.

El pago anunciado es el único que deberá realizar el estudiante, no existen pagos adicionales por expedición de título o derechos de grado.

GENERAR RECIBO

PAGA TU INSCRIPCIÓN: Descarga el recibo en el siguiente link

PAGAR INSCRIPCIÓN

selecciona la opción DIPLOMADO EN INTERACCIÓN SOCIAL EN DERECHO DISCIPLINARIO.

NOTA IMPORTANTE: únicamente pague en las cuentas bancarios indicadas en el recibo.

RECUERDE: Si tiene dificultades al descargar su recibo, por favor comuníquese al correo electrónico: academicaciesju@udenar.edu.co o a los celulares 32164251683118826295

MATRÍCULA ACADÉMICA

Una vez realizada la consignación, debes esperar 48 horas para que el PIN que aparece en el recibo se active, con este número deberás realizar tu inscripción vía electrónica diligenciando el formulario de inscripción, a través de la página:

ENTRAR A SAPIENS

Una vez haya diligenciado el formulario de inscripción deberá enviar el REPORTE DE INSCRIPCIÓN y COMPROBANTE DE PAGO al correo academicaciesju@udenar.edu.co

DESCARGAR FOLLETO

DESCARGAR FOLLETO

Docentes del DiPLOMADO

Nota: La Universidad de Nariño se reserva el derecho de modificar la nómina docente