CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA Y SOCIO JURÍDICA DIRIGIDA A DOCENTE DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

CRONOGRAMA

Las inquietudes o preguntas relacionadas con los presentes términos de referencia, que surjan por parte de los equipos de investigación, deberán ser presentadas dentro del periodo relacionado en el cronograma, a la dirección de correo electrónico  investigacionesciesju@udenar.edu.co

ACUERDO 057 DE 2020

Descarga el acuerdo 057 de 2020  para la apertura de la convocatoria de investigación jurídica y socio jurídica dirigida a los docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño.

DESCARGAR

ACUERDO 071 DE 2020

Descarga el acuerdo 071 del 01 de diciembre de 2020  modificación para la apertura de la convocatoria de investigación jurídica y socio jurídica dirigida a los docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño.

DESCARGAR