Generar Recibo de Pago

DESCARGUE SU RECIBO DE INSCRIPCIÓN

Genere su recibo de pago por concepto de inscripción.

Ver Más

Pago PSE

Realice el proceso de pago de inscripción mediante PSE

Ver Más

RECUERDE: La Universidad de Nariño NO HACE DEVOLUCIONES del valor de la inscripción, salvo en los casos en los cuales el programa no se aperture.

  1. Realice la consignación en las entidades bancarias que aparecen en el recibo de pago o en Tesorería de la Universidad de Nariño sede Torobajo; también puede realizar el pago electrónico a través de PSE.
  2. Una vez realizada la consignación, debe esperar 48 horas para que el PIN que aparece en el recibo se active, con este número deberá realizar su inscripción vía electrónica diligenciando el formulario de inscripción que ahí aparece, a través de la página.

INSCRIPCIÓN

Realice aquí su formulario de inscripción.

Ver Más

4. Realizado el proceso de inscripción, deberá enviar al correo publicidadciesju@udenar.edu.co  la siguiente documentación:

  • Formulario de Inscripción debidamente diligenciado de acuerdo al documento de identidad.
  • Dos fotografías 3×4 fondo blanco
  • Fotocopia de acta de grado o diploma de pregrado
  • Certificación de afiliación al sistema de seguridad social en Salud
  • Copia d recibo de inscripción

5. Posteriormente será citado a la prueba escrita de ingreso (examen pregunta abierta), la cual se realizará por medios digitales, toda la información de cómo acceder a la prueba se enviará a su correo electrónico.

6. Publicado el listado de admitidos, deberá pagar el valor de la matrícula (con el descuento por emergencia sanitaria, próximamente informaremos valor definitivo).

7. Inicio de clases: 04 de septiembre de 2020

RECUERDE: Si tiene dificultades con la impresión de su recibo, favor comuníquese al teléfono: (57)(2) 7234568, al correo electrónico: financieraciesju@udenar.edu.co, o en la Calle 19 carrera 22 esquina segundo piso – CIESJU Universidad de Nariño.

*La Universidad de Nariño se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas.