sociedad Internacional de Derecho Público Icon-S capítulo Colombia

«Miradas desde el sur. Justicia transicional, democracia, constitucional y literatura»

Descripción:

Este evento de gran relevancia abordará temáticas fundamentales como la justicia transicional, democracia, constitucionalismo y literatura, desde una perspectiva regional. Contaremos con la participación de destacados expertos y académicos, quienes compartirán sus reflexiones y análisis sobre estos temas tan relevantes para el contexto actual.

Objetivos:

• Explorar las intersecciones entre justicia transicional, democracia y literatura.
  • Analizar los desafíos constitucionales en el contexto regional.
  • Propiciar el diálogo entre profesionales, académicos y estudiantes interesados en el Derecho Público.
Descripción de la imagen

1 de Marzo-2024

Universidad de Nariño

Inscripciones Asistentes:

Para participar, regístrate en el siguiente formulario y asegura tu cupo en este enriquecedor espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos.